Este texto nos da pautas para trabajar las TIC's con los niños y niñas, con necesidades educativas especiales, lo que permite al docente, una forma innovadora de trabajar con los niños y las niñas, para dar un buen uso de los medios tecnológicos y brindar un acompañamiento a los niños y niñas en este tipo de situación.
Nos dan pautas básicas del uso de las partes del computador y nos ayuda a comprender que en el ámbito de la educación, se hace necesario generar experiencias que sean didácticas e innovadoras por medio de los artefactos tecnológicos.
tomado el 27 de agosto del 2014 de: http://escritorioeducacionespecial.educ.ar/datos/recursos/pdf/propuestas_pedagogicas_capitulo_2.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario