Este vídeo animado, les muestra a los niños paso a paso el buen uso de la red internet, de una forma investigativa pero divertida.
Tomado el 04 de Septiembre de 2014 de la web: http://youtu.be/2TferQprZ0g
Bienvenidos a este espacio de opinión y por qué no, de discusión, es un espacio abierto para que todos y cada uno de los que se hagan participes a este, analicemos el impacto de la tecnología en el contexto cultural y educativo, buscando nuevas alternativas y mejores usos de los medio tecnológicos, sin dejar de lado la importancia del juego y la relación de estos con el conocimiento.
Hola, en general me parece muy bonito tu Blog, hay una buena distribución de los espacios, lo cual hace fácil la lectura y comprensión de los mensajes que quieres dar a conocer. Los vídeos animados me parecen muy llamativos. Te recomendaría amablemente que cambiaras el color de tu título a uno más llamativo como un rojo, eso le daría otro aspecto más bonito a la entrada. También te sugeriría que añadieras gadget animados, pues, teniendo en cuenta que el diseño del Blog va dirigido a una población infantil sabes que a ellos les gusta todo lo que tiene que ver con movimientos y cosas que los sorprendan, que logren llamar su atención, cautivarlos. Como una mascota o un reloj con uno de los personajes animados del momento. Saludos.
ResponderEliminarNEYDA CAROLINA GARCÍA GUTIÉRREZ
CÓDIGO:20122187048
Angie Jineth Quiroga Mendez 20131187049
ResponderEliminarMe parece que tu blog esta muy bonito, y tiene un contenido apropiado para la temática de la infancia y la tecnología, sobre todo este vídeo animado, que permite que se vea la tecnología desde los niños y las niñas. Aunque considero que el fondo de tu blog cansa los ojos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola compañera, me parecen muy interesantes las temáticas abordadas acerca del uso cotidiano de los aparatos tecnológicos que en la mayoría de ocasiones nos introducen en un consumismo desfavorable. Por lo tanto los videos propuestos para un mejor manejo de la web y el texto sobre el capitalismo cognitivo son bastante enriquecedores. Finalmente te aconsejaría cambiar el color de la presentación del blog. Ya que se difunde con el color de la plantilla y se pierde un poco el texto en sí.
ResponderEliminarYeimy Liliana Muñoz Salazar 20131187077
Kimberly me gusta la temática de tu blog, los vídeos todo lo que has puesto en el, están bien en la población infantil y haces un buen uso de la tecnología como una herramienta, me encanto tu reloj esta muy llamativo y eso atrae a los niños/as,
ResponderEliminar